• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27377

    Título
    Cambios en los patrones de consumo de los hogares españoles
    Autor
    Martín Gatón, Daniel
    Director o Tutor
    Prieto Alaiz, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    El campo del consumo actualmente cobra un gran interés en los países desarrollados por diversas razones (sociológicas, económicas, culturales...), ocupando una considerable parte del PIB y de las rentas de las familias. El presente proyecto se contextualiza entre 2007 y 2015, un contexto marcado fuertemente por la crisis económica y propicio para cambios en todos los ámbitos de la vida social y económica. Todo ello, en conjunto, conduce a pensar en la posibilidad de que se hayan producido cambios, más o menos importantes, en la forma de consumir de la sociedad española, por lo que a lo largo de este informe se procurará estudiar los principales cambios experimentados en el nivel y la estructura del gasto en consumo de los hogares en España, así como en las diferentes Comunidades Autónomas.
    Materias (normalizadas)
    Consumidores - Preferencias - España
    Economía doméstica - España
    Palabras Clave
    Hogares
    Unidad de consumo
    Nivel de consumo
    Crisis económica
    Estructura de consumo
    Departamento
    Departamento de Economía Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27377
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-399.pdf
    Tamaño:
    1.076Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10