Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Romero Dorado, Antonio | |
dc.contributor.author | Moreno Arana, José Manuel | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T15:45:22Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T15:45:22Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | BSAA arte; Núm. 83 (2017) pags. 193-210 | |
dc.identifier.issn | 2530-6359 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27394 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es dar a conocer la libranza que documenta la Virgen con el Niño que preside el altar mayor de la catedral de Huelva como obra del escultor Juan Martínez Montañés (1568-1649), pues hasta ahora se trataba de una obra atribuida. Asimismo, se aporta la cronología exacta de dicha escultura, que se revela como un nuevo ejemplo del fecundo patrocinio artístico ejercido por el VIII duque de Medina Sidonia, don Manuel de Guzmán y Silva. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | BSAA arte | |
dc.title | Juan Martínez Montañés y los Guzmanes: la Virgen con el Niño de la catedral de Huelva (1616) | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/bsaaa.83.2017.193-210 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/820 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 193 | |
dc.identifier.publicationissue | 83 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 210 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International