Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMelendo Cruz, Ana
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2017-11-27T15:45:24Z
dc.date.available2017-11-27T15:45:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBSAA arte; Núm. 83 (2017) pags. 291-310
dc.identifier.issn2530-6359
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27407
dc.description.abstractLa presencia de naturalezas muertas en la obra documental del marqués de Villa Alcázar resulta más que significativa si tenemos en cuenta que aparecen en casi la totalidad de su filmografía. Bajo esta premisa, este trabajo quiere ocuparse de definir cómo funcionan algunas de ellas teniendo en cuenta dos tipologías muy concretas: la naturaleza muerta con un valor moralizante y aquellas otras destinadas a la publicidad.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceBSAA arte
dc.titleDe naturalezas muertas en la obra cinematográfica del Marqués de Villa Alcázar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/bsaaa.83.2017.291-310
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/713
dc.identifier.publicationfirstpage291
dc.identifier.publicationissue83
dc.identifier.publicationlastpage310
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem