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dc.contributor.advisor | Gonzalo Tasis, María Margarita | es |
dc.contributor.author | Moya Vázquez, Rubén | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2017-12-01T17:56:55Z | |
dc.date.available | 2017-12-01T17:56:55Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27512 | |
dc.description.abstract | El mercado del ocio digital es actualmente uno de los sectores laborales relacionados con la ingeniería informática que más volumen de beneficios tiene y más rápido crece. Según el Anuario de 2016 de la AEVI (Agencia Española de Videojuegos) [54] [85] se estima que este crecimiento sigue un ritmo del 7.5% anual y solo en España factura más de 1.000 millones de euros al año, el doble que la industria cinematográfica. Teniendo en cuenta esta coyuntura, se presenta este TFG como porfolio de habilidades y conocimientos adquiridos, además de como presentación del aprendizaje realizado en el uso del motor de videojuegos más empleado del sector, Unreal Engine. | es |
dc.format.mimetype | application/zip | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Unreal Engine 4 | es |
dc.subject.classification | Videojuegos | es |
dc.subject.classification | Ocio digital | es |
dc.subject.classification | Juego La Colmena | es |
dc.title | Aplicación del juego La Colmena mediante Unreal Engine 4 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Ingeniería Informática | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
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- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
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