Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Castro Fernández, Juan Pablo de | es |
dc.contributor.author | Herrero Niño, Fátima | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación | es |
dc.date.accessioned | 2017-12-11T12:53:18Z | |
dc.date.available | 2017-12-11T12:53:18Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27566 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, las redes sociales son una herramienta en la que podemos encontrar grandes posibilidades para desarrollar actividades educativas, pues facilitan la comunicación entre sus usuarios y el acceso a multitud de recursos, sin embargo, el desarrollo de este tipo de actividades no está muy extendido actualmente, quizás sea por la falta de herramientas que ayuden en su gestión y que posibiliten su evaluación. En este contexto, mediante el desarrollo de este proyecto, se pretende diseñar una aplicación web que permita al docente la evaluación de sus alumnos mediante la participación en un grupo privado de Facebook. Este diseño pretende de forma visual y estadística dar a conocer medidas sobre la implicación de los alumnos en la actividad. | es |
dc.format.mimetype | application/zip | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | es | |
dc.subject.classification | Grafo | es |
dc.subject.classification | Centralidad | es |
dc.title | Implementación de un monitor de actividad en la red social Facebook para uso en e-Learning | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International