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Título
Diseño de actividades con Scratch, fomentando el pensamiento computacional
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
El siguiente trabajo tiene como objetivo exponer una serie de actividades con Scratch
para alumnos de la E.S.O con las que favorecer el desarrollo del pensamiento
computacional desde la educación secundaria. Las actividades que se plantean están
orientadas a que los alumnos sean capaces de resolver diferentes problemas utilizando
un ordenador, analizando la información aportada para implementar la solución más
adecuada según convenga.
Palabras Clave
SCRATCH
Pensamiento computacional
Departamento
Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Ficheros en el ítem
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