Show simple item record

dc.contributor.advisorSantos Fernández, Robertoes
dc.contributor.authorFernández Franco, Lara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2013-05-09T11:13:27Z
dc.date.available2013-05-09T11:13:27Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2759
dc.description.abstractLa Evaluación educativa del alumnado es una parte de la programación de las asignaturas, consistente en comprobar la adquisición de las competencias por parte del alumnado, mediante la realización de un feed-back del proceso de enseñanza-aprendizaje. Este trabajo pretende argumentar la importancia de la evaluación educativa del alumnado a través de una investigación cualitativa, realizando un estudio de caso sobre la adquisición de la lectura.es
dc.description.abstractAssessment is a part of the didactic planning of curricula that involves checking the acquisition of educational competences from students in order to provide them feedback of the teaching-learning process. This paper aims to argue the importance of student’s educational assessment through a qualitative research, a Case Study about reading acquisition.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectLectura- Estudio y enseñanza (Educación infantil)es
dc.titleGuía para la evaluación educativa del alumnado para la adquisición de la lectura en tercer ciclo de Educación Infantil. Un estudio de caso en el “C.E.O. Boecillo”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record