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dc.contributor.advisorGarcía de Celis, Alipio José es
dc.contributor.authorRello Ayuso, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-01-03T11:24:04Z
dc.date.available2018-01-03T11:24:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27904
dc.description.abstractActualmente, la caza en nuestro país es comprendida como un negocio, es decir, como un componente económico que va más allá del ocio y cuya práctica ha ido generalizándose desde la promulgación de la ley de caza de 1970, hasta alcanzar hoy en día, un número aproximado de 800.000 cazadores en España. Constituyendo una fuente notable de ingresos para todas aquellas personas que trabajan en el sector, como es el caso de gestores, productores, intermediarios, vendedores de armas y equipamiento, manipuladores y vendedores de carne, establecimientos hosteleros, taxidermistas, etc. (Ontiveros y Hernández 2016).es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Geografíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl impacto territorial de la gestión cinegética: el ejemplo del coto de Berlanga de Duero.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Geografía y Ordenación del Territorioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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