Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Jiménez, Virginia es
dc.contributor.authorCalderón Rodrigo, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-01-04T12:09:45Z
dc.date.available2018-01-04T12:09:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27914
dc.description.abstractEsta investigación tiene por objeto de estudio el demostrar el vínculo de unión que existe en la prensa deportiva española entre la tauromaquia y la actividad física o deportiva, que deriva en que medios como Marca o Marca.com informen en sus páginas sobre contenidos relacionados con el mundo del toro y todo lo que le rodea, desde coberturas de festejos y ferias a información de relevante actualidad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationperiodismo deportivoes
dc.subject.classificationperiodismo taurinoes
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationMarca.comes
dc.titleLa relación existente entre el periodismo deportivo y el periodismo taurino: el caso de Marca y Marca.comes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem