Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27965
Título
El uso de Twitter en la campaña electoral de las elecciones legislativas del 26-J. El caso de Begoña Villacís (C’s) y Alberto Garzón (Unidos Podemos)
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
Desde el nacimiento de Internet en los años 70, la creación de nuevos medios y
formas de comunicarse con el mundo ha aumentado considerablemente. Este avance
comunicativo posibilita la aparición de redes sociales como Twitter, una red social con una
constante actualización informativa en 140 caracteres y usada por millones de usuarios de
forma diaria. Esta red de microblogging está siendo explorada por la clase política que ven
en ella una herramienta de comunicación relevante para reforzar su imagen y conocer la
opinión ciudadana.
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International