Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAntón Crespo, Margaritaes
dc.contributor.authorTorres Borricón, José Luis de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-01-09T13:10:25Z
dc.date.available2018-01-09T13:10:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27976
dc.description.abstractDesde inicios del siglo XX se ofrece información deportiva en televisión. Con el paso de los años, las técnicas y la forma de ofrecer este tipo de información han ido sufriendo modificaciones y adaptándose a las exigencias de la audiencia. Uno de los mayores avances que han sufrido los espacios informativos deportivos, es: el infoentretenimiento. Veremos como en este trabajo quedan reflejadas cada una de estas innovaciones introducidas y quien es el artífice de este cambio. Por ello, el objetivo de estudio será demostrar cada una de estas técnicas y que “Los Manolos” son el origen de una nueva manera de ofrecer la información deportiva que tiene como máximo exponente el infoentretenimiento.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl nuevo paradigma del periodismo deportivo televisivo. El formato precursor de “Los Manolos”.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem