Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaraja Rodríguez, Eugenio es
dc.contributor.authorGil Conde, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-01-09T16:36:16Z
dc.date.available2018-01-09T16:36:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27978
dc.description.abstractEspaña no es un país con tradición en canales de navegación. El relieve de su territorio, el régimen irregular de sus ríos, las grandes diferencias de nivel en distancias cortas, la carencia de grandes reservorios de agua…son factores, entre otros, que no hacen muy útil su construcción. El Canal de Castilla es una de las obras más importantes del periodo de la Ilustración española. Se realizó y diseñó para permitir la navegación y así facilitar el transporte de las mercancías desde la meseta castellana hacia Santander.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Geografíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleProcesos de patrimonialización en el ámbito rural: el caso del Canal de Castillaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Geografía y Ordenación del Territorioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem