Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28002
Título
Evolución del tratamiento informativo del deporte femenino. De los Juegos Olímpicos de 2004 a 2016
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
El tratamiento informativo de las deportistas españolas durante los Juegos Olímpicos de
2004 hasta 2016 fue la partida de la investigación. El crecimiento en el protagonismo
ocupado en las portadas de Marca y As inició el estudio y que, tras el análisis de contenido
de las 46 unidades proporcionadas por ambos diarios, durante los días posteriores a un
éxito femenino, se demostró que a mayor número de medallas, mayor fue el espacio
dedicado.
Palabras Clave
Deporte femenino
Medios de comunicación
Mujer
As
Marca
Juegos Olímpicos
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International