Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28072
Título
El artista como marca y su papel en el mercado del arte
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo plantea una reflexión sobre el mundo del arte en nuestros días tomando
como referencia la Italia renacentista. Se busca extraer factores que determinen si el arte
ha sucumbido a la comercialización y reflexionar sobre aspectos como la importancia de
la firma en las obras así como la influencia de los coleccionistas, como base para la
adquisición de obras de arte en nuestros días. Por ello se plantea si realmente el día a día
de arte actual ha cambiado o realmente sigue siendo similar a la Italia del siglo XVI.
Materias (normalizadas)
Arte - Comercialización - Siglo XXI
Marcas de comercio
Artistas
Coleccionistas y colecciones
Renacimiento-Italia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30609]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International