Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28085
Título
Empresa y factor religioso en la posglobalización
Autor
Año del Documento
2017
Documento Fuente
Journal of the Sociology and Theory of Religion; Vol. 6 (2017) pags. 118-134
Resumen
El acceso occidental (en particular español) a los mercados en países de fuerte penetración de la religión musulmana es consistente y potente. La relevancia de este modelo de negocio está en auge, por la combinación del mayor crecimiento relativo del Islam, del desarrollo más acelerado de estos países, de la expansión internacional que muchos de estos países están abordando y en muchos casos bajo el modelo sinérgico de “economía islámica” altamente cerrado, y de la propia apertura de estas economías a reglas globales comerciales, de propiedad, de acceso y de operación. Existe consenso generalizado en que estas tendencias van a definir la dirección principal de desarrollo de las economías mundiales en los próximos años
ISSN
2255-2715
Version del Editor
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International