Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAntón Crespo, Margaritaes
dc.contributor.authorYepes Esteban, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-01-17T09:39:16Z
dc.date.available2018-01-17T09:39:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28115
dc.description.abstractEsta investigación analiza el rigor, la calidad y la ética de las informaciones futbolísticas en los medios de comunicación españoles. Para ello, se pone en tela de juicio el comportamiento informativo de los principales proveedores de información deportiva del país mediante el estudio del sensacionalismo, el partidismo y el sexismo existentes en sus contenidos, así como mediante la evaluación de la autenticidad de los mismos. También se estudia la preponderancia del deporte del fútbol en los medios de comunicación respecto a otros deportes y respecto a otros campos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationPeriodismo deportivoes
dc.subject.classificationFutboles
dc.subject.classificationSensacionalismoes
dc.subject.classificationParcialidades
dc.subject.classificationSexismoes
dc.titleÉxito de la vulgaridad en la información futbolística de los medios de comunicación españoles: sensacionalismo, parcialidad y sexismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem