• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28137

    Título
    Propuesta para la empresa Brico Depôt España: la figura del Community Manager, el gestor de la comunicación en las redes sociales
    Autor
    Pintado Pérez, Laura
    Director o Tutor
    Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA
    Haro Barba, CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Résumé
    La profesión del Community Manager está siendo, en lo últimos años, una de las más demandadas para formar parte en el organigrama de las empresas. Esta figura se encarga de gestionar la comunicación en las redes sociales, que exista interactividad con el usuario y de trasladar a la empresa lo que se habla de ella en las mismas. En este trabajo se ha querido demostrar la función del Community Manager que tiene en una empresa. Para ello se ha verificado a través del perfil de la marca Brico Depôt España en las redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin. Para poder realizar el trabajo se siguió algunos perfiles de empresas que pertenecen al mismo sector que la elegida para, así, poder ver como es la función de este profesional.
    Palabras Clave
    Community Manager
    redes sociales
    internet
    comunicación
    Facebook
    Twitter
    Linkedin
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28137
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2017_272.pdf
    Tamaño:
    7.831Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFG_F_2017_272_anexo.pdf
    Tamaño:
    2.242Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10