Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28137
Título
Propuesta para la empresa Brico Depôt España: la figura del Community Manager, el gestor de la comunicación en las redes sociales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
La profesión del Community Manager está siendo, en lo últimos años, una de las más demandadas para formar parte en el organigrama de las empresas. Esta figura se encarga de gestionar la comunicación en las redes sociales, que exista interactividad con el usuario y de trasladar a la empresa lo que se habla de ella en las mismas. En este trabajo se ha querido demostrar la función del Community Manager que tiene en una empresa. Para ello se ha verificado a través del perfil de la marca Brico Depôt España en las redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin. Para poder realizar el trabajo se siguió algunos perfiles de empresas que pertenecen al mismo sector que la elegida para, así, poder ver como es la función de este profesional.
Palabras Clave
Community Manager
redes sociales
internet
comunicación
Facebook
Twitter
Linkedin
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International