Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiguel Borrás, Mercedes es
dc.contributor.authorPérez Pagador, Ignacio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-01-17T17:26:21Z
dc.date.available2018-01-17T17:26:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28140
dc.description.abstractEn esta investigación se analiza el tratamiento informativo recibido por Podemos en Televisión Española durante las elecciones generales del 26J y el tiempo que la cadena dedica a establecer una relación entre la formación presidida por Pablo Iglesias y el chavismo. Tras un breve repaso a las estrategias más comunes en las campañas electorales, la Agenda Setting de los medios y su influencia en los procesos políticos, y los antecedentes de Podemos en lo que se refiere a sus lazos con Venezuela, se analizarán un total de 50 informativos, esto es, 25 de la edición de mediodía y 25 de la noche, desde el comienzo del mes de junio hasta el 26 de ese mismo mes, día de las elecciones generales, para determinar cuánto tiempo dedica la 1 de RTVE a relacionar a Podemos con Venezuela. Posteriormente, se compararan los programas electorales de Podemos para el 26J y del Partido Socialista Unido de Venezuela para las pasadas elecciones del 2013 en el país sudamericano, buscando encontrar así semejanzas y diferencias entre ambas formaciones y verificar o desmentir los supuestos lazos entre las políticas de ambos partidos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationVenezuelaes
dc.subject.classificationPodemoses
dc.subject.classificationCampaña electorales
dc.subject.classificationTelediarioes
dc.subject.classificationTelevisión Españolaes
dc.titleAnálisis de la campaña electoral del 26-J en Televisión Española: la relación entre Podemos y Venezuela desde un punto de vista mediático y políticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem