Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCrespo Vila, Raquel
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-01-18T16:50:13Z
dc.date.available2018-01-18T16:50:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationSiglo XXI. Literatura y Cultura Españolas; Núm. 14 (2016): Siglo XXI: Literatura y cultura españolas pags. 33-50
dc.identifier.issn2172-7457
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28174
dc.description.abstractEste trabajo está dedicado al análisis de ¡Mio Cid! (2007), singular reescritura contemporánea del Cantar de mio Cid elaborada conjuntamente por Antonio Orejudo, Luisgé Martín y Rafael Reig, para examinar los factores contextuales que justifican su aparición e identificar los diferentes grados de dependencia hipertextual que cada una de sus partes establece con el referente medieval.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSiglo XXI. Literatura y Cultura Españolas
dc.titleReescribir para releer: ¡Mío cid! de Orejudo, Martín y Reig
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/sxxi.14.2016.33-50
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/sigloxxi/article/view/1523
dc.identifier.publicationfirstpage33
dc.identifier.publicationissue14
dc.identifier.publicationlastpage50
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem