Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Crespo Vila, Raquel | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2018-01-18T16:50:13Z | |
dc.date.available | 2018-01-18T16:50:13Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas; Núm. 14 (2016): Siglo XXI: Literatura y cultura españolas pags. 33-50 | |
dc.identifier.issn | 2172-7457 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28174 | |
dc.description.abstract | Este trabajo está dedicado al análisis de ¡Mio Cid! (2007), singular reescritura contemporánea del Cantar de mio Cid elaborada conjuntamente por Antonio Orejudo, Luisgé Martín y Rafael Reig, para examinar los factores contextuales que justifican su aparición e identificar los diferentes grados de dependencia hipertextual que cada una de sus partes establece con el referente medieval. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas | |
dc.title | Reescribir para releer: ¡Mío cid! de Orejudo, Martín y Reig | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/sxxi.14.2016.33-50 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/sigloxxi/article/view/1523 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 33 | |
dc.identifier.publicationissue | 14 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 50 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International