Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28199
Título
Integración de la teoría de las inteligencias múltiples en el aula de "Science"
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En la sociedad actual, la adquisición de una lengua extranjera en la etapa de Educación Primaria es esencial. La integración de la Teoría de las Inteligencias Múltiples en el ámbito educativo se presenta como una propuesta innovadora hoy en día, que puede beneficiar la adquisición de los contenidos en el alumnado. Es por ello que, el presente Trabajo de Fin de Grado pretende, investigar sobre como la Teoría de las Inteligencias Múltiples puede favorecer en la adquisición de una lengua extranjera, inglés en este caso, en el alumnado de Educación Primaria. Por lo tanto, el objetivo de este trabajo es poder llevar a cabo el diseño de una propuesta de intervención en el aula, que desarrolle los contenidos de la asignatura: “Science” a través de la Teoría de las Inteligencias Múltiples.
Palabras Clave
Teoría de las Inteligencias Múltiples
Propuesta
Adquisición
Educación Primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International