Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Pastrana, Mercedes es
dc.contributor.authorNaula Quituisaca, Jennifer Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-01-19T16:56:04Z
dc.date.available2018-01-19T16:56:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28200
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una propuesta de intervención para la enseñanza de las Ciencias dirigida al alumnado de tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Con ella, se pretende resaltar la importancia de comenzar el aprendizaje de las Ciencias Naturales, a edades tempranas y para ello se proponen diversas actividades que fomentan la motivación y el interés de los niños para que sienten las bases de algunos conceptos científicos. En las actividades diseñadas se trabaja mediante la experimentación, la observación y la indagación con el fin de que los alumnos de etapas tempranas sean protagonistas de sus descubrimientos y, de esta manera aprendan de forma significativa construyendo sus propios conocimientos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationConceptos Científicos y Experimentaciónes
dc.subject.classificationEnseñanza-aprendizaje de las cienciases
dc.subject.classificationCiencias naturaleses
dc.titleEl concepto de energía en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem