• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28205

    Título
    Las agrupaciones musicales en el aula como mecanismo de apoyo emocional
    Autor
    Peños Cañadas, Erika
    Director o Tutor
    Río Lobato, Manuel delAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Día a día en las aulas, los maestros nos encontramos con multitud de problemas de convivencia, a los cuales, a veces no sabemos qué solución dar, o cómo afrontarlos sin que alguna de las partes salga perjudicada. En este trabajo, nos vamos a encontrar una propuesta de intervención de los problemas de convivencia en el aula, plantearé soluciones a estos problemas a través de las agrupaciones musicales. Estas, pueden ayudar al alumnado a relacionarse mejor con sus iguales, y a crear un buen clima de trabajo. Se utilizará un plan de intervención, donde los alumnos ayudantes, tendrán un papel primordial. Estos, contarán también con la colaboración del maestro, y juntos, conseguirán que aquellos alumnos que no establecen relaciones con los demás compañeros o que son rechazados, se relacionen y aprendan a trabajar en grupo con un fin musical: la ejecución de una pieza grupal.
    Palabras Clave
    Alumnos ayudantes
    Socialización
    Intervención
    Conflicto
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28205
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G2913.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10