Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIrurtia Muñiz, María Jesús es
dc.contributor.authorGarcía Linares, Elsa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-01-22T09:22:31Z
dc.date.available2018-01-22T09:22:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28208
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza las dificultades que puede llegar a tener un niño con dislexia a la hora de aprender una segunda lengua, es decir, la dislexia en un contexto bilingüe. Además, se ha realizado una breve reseña sobre el caso concreto de un niño de 7 años con dislexia. Por último, se presenta una propuesta de intervención que facilite al niño disléxico el aprendizaje de una segunda lengua, en este caso el inglés, de una forma multisensorial, es decir, a través de imagen, movimiento y sonido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationDislexiaes
dc.subject.classificationSegunda lenguaes
dc.titleDislexia y aprendizaje de una segunda lengua: dislexia en un contexto bilingüees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem