Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Irurtia Muñiz, María Jesús | es |
dc.contributor.author | García Linares, Elsa | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-01-22T09:22:31Z | |
dc.date.available | 2018-01-22T09:22:31Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28208 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo analiza las dificultades que puede llegar a tener un niño con dislexia a la hora de aprender una segunda lengua, es decir, la dislexia en un contexto bilingüe. Además, se ha realizado una breve reseña sobre el caso concreto de un niño de 7 años con dislexia. Por último, se presenta una propuesta de intervención que facilite al niño disléxico el aprendizaje de una segunda lengua, en este caso el inglés, de una forma multisensorial, es decir, a través de imagen, movimiento y sonido. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Dislexia | es |
dc.subject.classification | Segunda lengua | es |
dc.title | Dislexia y aprendizaje de una segunda lengua: dislexia en un contexto bilingüe | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]