Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio Herguedas, José Luis es
dc.contributor.authorArancón Pérez, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-01-22T09:35:11Z
dc.date.available2018-01-22T09:35:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28209
dc.description.abstractLas relaciones interpersonales son imprescindibles para que el alumnado progrese en su proceso de socialización y por ende, viva en sociedad. Para ello, es necesario potenciar desde el centro educativo la convivencia y crear un buen clima de aula, donde primen las relaciones afectivas de aceptación. Con este trabajo creemos que a partir del juego cooperativo y de la teoría de la praxiología motriz, podemos mejorar nuestro objetivo de estudio que son las relaciones interpersonales entre el alumnado de Educación Primaria participante en el área de Educación Física. Aunque hemos comprobado los beneficios de los juegos cooperativos en la generación de vínculos afectivos y en la cohesión grupal, no hemos podido constatar de forma más completa la fuerza del método.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationRelaciones interpersonaleses
dc.subject.classificationJuegos cooperativoses
dc.titleLas relaciones interpersonales del alumnado de Educación Primaria a través de una propuesta de juegos cooperativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem