Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28211
Título
Metodología CLIL en las aulas de Educación Primaria: Propuesta Didáctica
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Dada la importancia que actualmente se le da dentro del sistema educativo español a la lengua extrajera inglés, así como al bilingüismo y el enfoque CLIL se hace necesario un estudio de este, su implantación en las aulas y las metodologías para desarrollarlo de manera correcta. Desde este trabajo se ofrecen las distintas definiciones de estos conceptos según autores como Coyle, Hood y Marsh, así como una propuesta metodológica para llevar a cabo dentro de las aulas de Educación Primaria; además de una reflexión acerca de cómo ha sido el desarrollo de esta propuesta y los resultados que se han observado.
Palabras Clave
Lengua extrajera
Bilingüismo
CLIL
Metodología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem