Show simple item record

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.authorGarcía Castellanos, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-01-22T11:58:30Z
dc.date.available2018-01-22T11:58:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28212
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado aborda la importancia de la enseñanza y aprendizaje de Lenguas Extranjeras desde edades tempranas, tal y como se viene afirmando desde hace décadas, a lo largo de las recomendaciones y orientaciones europeas sobre la enseñanza de lenguas. En la primera parte se presenta una serie de referentes teóricos en relación con la noción del plurilingüismo y con la educación plurilingüe, centrando la atención en orientaciones metodológicas para su fomento en la etapa de Educación Infantil. En la segunda parte se presenta una propuesta de intervención fundamentada en el plurilingüismo con alumnado de Educación Infantil, que se acompaña de pautas para su implementación y de consideraciones finales a modo conclusivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación plurilingüees
dc.subject.classificationCompetencia comunicativa plurilingüe e interculturales
dc.subject.classificationPropuesta de intervenciónes
dc.titleHacia la educación plurilingüe. Una propuesta de intervención para el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record