Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Trueba Mira, Virginia | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2018-01-22T17:37:58Z | |
dc.date.available | 2018-01-22T17:37:58Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas; Núm. 2 (2004): Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas pags. 123-141 | |
dc.identifier.issn | 2172-7457 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28250 | |
dc.description.abstract | A través de una comparación, Virginia Trueba Mira acerca las obras y pensamientos de Valente y Tàpies, haciendo hincapié en aspectos como la luz, siempre denominada como luz creadora; el fragmentarismo, que nos ofrece una visión del mundo más cercana o la estética de la pobreza y visión nueva de Valente, del que dice que no copia a su referente artístico, sino que se fija en la formación del cuadro-cuerpo, es decir, en su vértice. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas | |
dc.title | La forma como epifanía de la materia en Jose Ángel Valente: Diálogos con Antoni Tápies | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/sigloxxi/article/view/1383 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 123 | |
dc.identifier.publicationissue | 2 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 141 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International