Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrueba Mira, Virginia
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-01-22T17:37:58Z
dc.date.available2018-01-22T17:37:58Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationSiglo XXI. Literatura y Cultura Españolas; Núm. 2 (2004): Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas pags. 123-141
dc.identifier.issn2172-7457
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28250
dc.description.abstractA través de una comparación, Virginia Trueba Mira acerca las obras y pensamientos de Valente y Tàpies, haciendo hincapié en aspectos como la luz, siempre denominada como luz creadora; el fragmentarismo, que nos ofrece una visión del mundo más cercana o la estética de la pobreza y visión nueva de Valente, del que dice que no copia a su referente artístico, sino que se fija en la formación del cuadro-cuerpo, es decir, en su vértice.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSiglo XXI. Literatura y Cultura Españolas
dc.titleLa forma como epifanía de la materia en Jose Ángel Valente: Diálogos con Antoni Tápies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/sigloxxi/article/view/1383
dc.identifier.publicationfirstpage123
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationlastpage141
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem