Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Ortega, Elisa
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-01-22T17:55:26Z
dc.date.available2018-01-22T17:55:26Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationSiglo XXI. Literatura y Cultura Españolas; Núm. 4 (2006): Siglo XXI: Literatura y cultura españolas pags. 233-252
dc.identifier.issn2172-7457
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28275
dc.description.abstractEn la obra de Francisco Pino, podemos ver cómo la frontera entre lo visual y lo auditivo se difumina por completo, propósito último y carácter central de su poética En este estudio se profundiza en varios de los poemas de su etapa final y en su creación del concepto de ‘poetura’, que mezcla dibujo y grafía de manera similar a los caligramas pero carente de su yuxtaposición de imagen y palabra. En las poeturas de Pino se mantiene una separación entre dichos elementos llena de significado.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSiglo XXI. Literatura y Cultura Españolas
dc.titleEl cuerpo rescatado. Análisis de las relaciones entre la palabra y la imagen en la última poesía visual de Francisco Pino
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/sigloxxi/article/view/1435
dc.identifier.publicationfirstpage233
dc.identifier.publicationissue4
dc.identifier.publicationlastpage252
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem