Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Martín Ortega, Elisa | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2018-01-22T17:55:26Z | |
dc.date.available | 2018-01-22T17:55:26Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas; Núm. 4 (2006): Siglo XXI: Literatura y cultura españolas pags. 233-252 | |
dc.identifier.issn | 2172-7457 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28275 | |
dc.description.abstract | En la obra de Francisco Pino, podemos ver cómo la frontera entre lo visual y lo auditivo se difumina por completo, propósito último y carácter central de su poética En este estudio se profundiza en varios de los poemas de su etapa final y en su creación del concepto de ‘poetura’, que mezcla dibujo y grafía de manera similar a los caligramas pero carente de su yuxtaposición de imagen y palabra. En las poeturas de Pino se mantiene una separación entre dichos elementos llena de significado. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas | |
dc.title | El cuerpo rescatado. Análisis de las relaciones entre la palabra y la imagen en la última poesía visual de Francisco Pino | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/sigloxxi/article/view/1435 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 233 | |
dc.identifier.publicationissue | 4 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 252 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International