Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Blanco, Palmar
dc.contributor.authorPinto, Derrin
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-01-22T18:02:04Z
dc.date.available2018-01-22T18:02:04Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationSiglo XXI. Literatura y Cultura Españolas; Núm. 5 (2007): Siglo XXI: Literatura y cultura españolas pags. 133-152
dc.identifier.issn2172-7457
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28284
dc.description.abstractConsiderando el protagonismo de la narración de procesos nostálgicos en el espacio de la ficción española contemporánea, este artículo se escribe con un doble fin; por un lado, estudia el concepto de contra-nostalgia en el ámbito narrativo y, por otro, ilustra el análisis discursivo de algunos de los mecanismos que contribuyen a su configuración narrativa—específicamente, la idea de “agencia” desde una perspectiva sintáctica. Ambos puntos se analizan en la novela de Manuel Pérez Subirana, Lo importante es perder (2003).
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSiglo XXI. Literatura y Cultura Españolas
dc.titleLo importante es perder (2003): El proceso contra-nostálgico y el análisis de su discurso en un espacio narrativo del siglo XXI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/sigloxxi/article/view/1422
dc.identifier.publicationfirstpage133
dc.identifier.publicationissue5
dc.identifier.publicationlastpage152
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem