Show simple item record

dc.contributor.authorBardavío Estevan, Susana
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-01-22T18:39:54Z
dc.date.available2018-01-22T18:39:54Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationSiglo XXI. Literatura y Cultura Españolas; Núm. 8 (2010): Siglo XXI: Literatura y cultura españolas pags. 151-163
dc.identifier.issn2172-7457
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28329
dc.description.abstractLa novela Black, black, black, de Marta Sanz, plantea a través de un elaborado juego literario la insostenibilidad en la sociedad actual de valores absolutos y esquemas prefijados, así como lo perjudiciales que pueden resultar para los individuos. Este artículo analiza cómo se lleva a cabo la problematización de estos principios preestablecidos mediante el cuestionamiento de la identidad de los personajes y la propia parodia del género policiaco, al tiempo que muestra el poder del discurso como única vía de autoafirmación sobre el otro.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSiglo XXI. Literatura y Cultura Españolas
dc.titleDiscurso e identidad en Black, black, black, de Marta Sanz
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/sigloxxi/article/view/1471
dc.identifier.publicationfirstpage151
dc.identifier.publicationissue8
dc.identifier.publicationlastpage163
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record