• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28352

    Título
    Etapas en la adquisición de la lengua extranjera. Estudio de teacher prompts en el aula de infantil
    Autor
    Requejo Tapia, Andrea
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En el presente trabajo se aborda la importancia de la teoría de la adquisición de lenguas extranjeras -con sus respectivas hipótesis y etapas-, haciendo alusión a los métodos de enseñanza de la lengua extranjera que más convienen en el segundo ciclo de Educación Infantil. Se realiza una propuesta de investigación de los teacher prompts más utilizados en un aula, a partir de la que se comprueba la calidad de las sesiones y el discurso al que está expuesto el alumnado. De ello se deriva un modesto repertorio de input que –a modo orientativo- sirva para maestros y maestras de inglés del primer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil.
    Palabras Clave
    Adquisición de lenguas extranjeras
    Educación Infantil
    Teacher prompts
    Propuesta de investigación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28352
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2918.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10