Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28362
Título
“SÉ SMART”
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este proyecto profesional presentado, realizamos una propuesta publicitaria para la marca de vehículos Smart, bajo el concepto creativo “Creerse diferente no significa serlo. Sé Smart”. A través de él, adaptamos esta idea a un spot, una cuña de radio y una gráfica, teniendo el mismo contexto que el concepto creativo. Con ello pretendemos mostrar diferentes características del Smart Fortwo Electric mediante las emociones que llega a transmitir.
Materias (normalizadas)
Campañas publicitarias - Creatividad
Palabras Clave
Smart Fortwo Electric Drive
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International