Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28377
Título
El uso de la de la descortesía en publicidad: análisis pragmalingüístico
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado analiza desde la teoría de la cortesía un corpus de anuncios publicitarios. Particularmente, profundiza en los aspectos de imagen positiva y negativa, así como en los conceptos de autonomía y afiliación, conforme a los cuales se pretende analizar las piezas publicitarias seleccionadas.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Lenguaje
Publicidad-Análisis del discurso
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International