Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28428
Título: Economía colaborativa y protección del consumidor
Autor: Martín Moral, María Flora
Editor: Universidad de Valladolid
Año del Documento: 2017
Documento Fuente: Revista de estudios europeos, 2017, N.70, pags.179-196
Resumen: The arrival of the collaborative economy breaks the traditional relation between entrepreneur and consumer, and it creates doubt about the application of consumption law. This paper analyzes the protection of consumer rights in their relations with both collaborative platforms and service providers, being those professionals or private individuals
La irrupción de la economía colaborativa quiebra la tradicional relación entre empresarioconsumidor, planteando dudas acerca de la aplicabilidad del Derecho de consumo. En el presente trabajo se realiza un análisis sobre la protección de los derechos del consumidor en el marco estos nuevos modelos de negocio, tanto en sus relaciones con las plataformas colaborativas, como en las relaciones con los prestadores de servicios profesionales y particulares.
Materias (normalizadas): Consumidores Protección Derecho comunitario
ISSN: 1132-7170
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28428
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Revista de estudios europeos - 2017 - Num. 70

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Estudios-Europeos-2017-70-Economía-colaborativa-y-protección-del-consumidor.(179-196).pdf510,12 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC