• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2843

    Título
    Enseñanza de lenguas extranjeras hacia alumnado con síndrome de Asperger
    Autor
    Ramos Santos, Miriam
    Director o Tutor
    Moriyón Mojica, Carlos HerminioAutoridad UVA
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    La atención a la diversidad de un aula no es tarea fácil para el maestro y no debe hacerse de forma espontánea. Este TFG ha nacido para ayudar al maestro a dar respuesta a las necesidades especiales de los alumnos que padecen slndrome de Asperger. El proyecto de intervención que aqul se propone parte de las competencias del Titulo y está fundamentado en )as aportaciones de la psicologla y la pedagogla. Dicha propuesta de intervención se ve apoyada y complementada con la plataforma virtual creada a este fin. Se recogerán las pautas expuestas a lo largo del trabajo a través de un decálogo de actuación. Palabras clave: slndrome de Asperger, áreas de dificultad, enfoque por tareas, flltro afectivo, aprendizaje a lo largo de la vida, wiki.
    Materias (normalizadas)
    Educación especial
    Asperger, Síndrome de
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2843
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G182.pdf
    Tamaño:
    1.243Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10