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dc.contributor.advisorSantiago Pardo, Rosa Belén es
dc.contributor.authorCastro Díez, Lucía Isabel de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2018-02-06T12:21:16Z
dc.date.available2018-02-06T12:21:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28467
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado versa sobre la aplicación de la prueba de lenguaje BLOC-SR (Batería del Lenguaje Objetiva y Criterial, Screening versión revisada) en 26 sujetos, de entre 7 y 15 años, con discapacidad auditiva. Tras el análisis y comparación de los resultados, se ha procedido al estudio de ciertas variables susceptibles de influir en el desarrollo del lenguaje: sexo, grado de discapacidad auditiva, edad de exploración, apoyos técnicos utilizados, alteraciones y/o patologías asociadas, tratamiento logopédico y escolar recibido, uso de sistemas alternativos o aumentativas de comunicación, nivel socioeconómico y grado de participación familiar. Por último, se han determinado las ventajas, inconvenientes y propuestas de mejora para la prueba del lenguaje BLOC-SR en la evaluación de sujetos con discapacidad auditiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationBloc- SRes
dc.subject.classificationDiscapacidad Auditivaes
dc.subject.classificationHipoacusiaes
dc.subject.classificationEvaluación del lenguajees
dc.titleEstudio de la aplicación de la prueba de lenguaje BLOC-SR en sujetos con discapacidad auditivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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