dc.contributor.advisor | Valles del Pozo, María José | es |
dc.contributor.author | Muñoz Fernández, Soraya | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Medicina | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-07T11:59:32Z | |
dc.date.available | 2018-02-07T11:59:32Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28473 | |
dc.description.abstract | En este trabajo realizo un repaso de los SAAC y de todos ellos me centro en el PECS para desarrollarlo y analizar sus aspectos más destacados así como recoger las experiencias de aplicación de este sistema en personas con autismo por medio de tres canales: mi experiencia, la entrevista a una logopeda y la información de dos artículos. Estos tres canales reflejan que el PECS además de mejorar la comunicación de los usuarios y de desarrollar el lenguaje oral en muchos de los casos, también favorece la reducción/eliminación de las conductas disruptivas de tal modo, que las habilidades sociales así como las relaciones personales de los sujetos que también se ven beneficiadas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Autismo | es |
dc.subject.classification | PECS | es |
dc.title | Picture Exchange Communication System (PECS): experiencias de aplicación en autismo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Logopedia | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |