Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorValles del Pozo, María José es
dc.contributor.authorMuñoz Fernández, Soraya
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2018-02-07T11:59:32Z
dc.date.available2018-02-07T11:59:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28473
dc.description.abstractEn este trabajo realizo un repaso de los SAAC y de todos ellos me centro en el PECS para desarrollarlo y analizar sus aspectos más destacados así como recoger las experiencias de aplicación de este sistema en personas con autismo por medio de tres canales: mi experiencia, la entrevista a una logopeda y la información de dos artículos. Estos tres canales reflejan que el PECS además de mejorar la comunicación de los usuarios y de desarrollar el lenguaje oral en muchos de los casos, también favorece la reducción/eliminación de las conductas disruptivas de tal modo, que las habilidades sociales así como las relaciones personales de los sujetos que también se ven beneficiadas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAutismoes
dc.subject.classificationPECSes
dc.titlePicture Exchange Communication System (PECS): experiencias de aplicación en autismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige