Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Teresa es
dc.contributor.authorPérez Santos, Tatiana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-02-07T12:45:04Z
dc.date.available2018-02-07T12:45:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28477
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado, aborda la reflexión sobre la capacidad reivindicativa del Arte como un elemento catalizador de procesos sociales y comunitarios estableciendo nexos de unión entre estas ideas y la labor de la figura del Educador/a Social. Concretamente se centra en tres ejes fundamentales: el arte urbano y graffiti, el feminismo y el artivismo o activismo desde el arte. Para ello, se ahonda en la obra de diferentes mujeres, ordenadas de acuerdo a tres zonas geográficas. Posteriormente llevo a cabo una intervención en un aula de mayores para poner de manifiesto las posibilidades del arte, concretamente urbano, para la labor de la Educación Social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPintura y decoración muraleses
dc.subjectArte urbanoes
dc.subject.classificationFeminismoes
dc.subject.classificationDesarrollo cultural comunitarioes
dc.titleArte urbano, graffiti y activismo feminista. Un recurso para Educación Sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item