Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Torres, Maria Esther es
dc.contributor.authorMelero Paredes, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-02-19T12:49:43Z
dc.date.available2018-02-19T12:49:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28605
dc.description.abstractLa experimentación es la que constituye una estrategia fundamental para facilitar la aprehensión del medio por parte del niño o la niña al tiempo que se revela un elemento clave para otorgar a éste o ésta el protagonismo en el proceso de enseñanza-aprendizaje. A través de la experimentación, en este trabajo se va a acercar a los niños y niñas al entorno para que puedan experimentar a través del sonido y se den cuenta que es muy importante. Con la puesta en práctica en un aula con un grupo de niños y niñas de segundo ciclo de educación infantil con las diferentes actividades que se han llevado a cabo se pueden ver como se han ido consiguiendo los objetivos propuestos y que el sonido se puede interpretar de diferentes maneras.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSonidoes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subject.classificationInnovación escolares
dc.subject.classificationConocimiento del entornoes
dc.subject.classificationEducar con los sentidoses
dc.subject.classificationExperimentaciónes
dc.titleConocer el entorno experimentando con el sonido. Una propuesta de innovación en el aula de infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem