• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28643

    Título
    La estrategia de marketing digital. Análisis comparativo de los principales gimnasios de Soria
    Autor
    Corredor López, Alba
    Director o Tutor
    García Gómez, BlancaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumen
    Así las cosas, el actual protagonismo del deporte, junto con la omnipresencia del mundo digital nos han llevado a elegir un tema para este Trabajo Fin de Grado en el que confluyan ambas cuestiones. Y hemos decidido focalizar el análisis en un tipo concreto de establecimiento deportivo, los gimnasios y en un área geográfica delimitada a Soria capital. A partir de este planteamiento hemos seleccionado cuatro gimnasios sorianos que ofrecen un abanico similar de actividades, sobre los que analizaremos diferentes cuestiones relativas al grado de implantación de una estrategia de marketing digital, éste será nuestro objetivo general que podemos subdividir en otros más concretos: - Comprender la situación económica, social y cultural del deporte para poder entender la importancia que tiene el mismo en la vida de los ciudadanos. - Conocer y entender las peculiaridades del marketing de servicios puesto que las estrategias a desarrollar por las instalaciones deportivas seleccionadas se enmarca dentro de este ámbito. - Estudiar el marketing digital de los gimnasios, así como la utilización de las principales herramientas empleadas por las empresas para conseguir un mayor feedback y viralidad entre los clientes. - Elaborar un análisis práctico de las herramientas de marketing digital utilizadas por los cuatro gimnasios sorianos destacados. - Realizar finalmente un análisis comparativo de los cuatro gimnasios estudiados, para descubrir las diferencias y semejanzas en lo que respecta al marketing digital teniendo en cuenta sus distintas características.
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Administración de gimnasios
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28643
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 1132.pdf
    Tamaño:
    4.810Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10