• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28872

    Título
    Evaluación de materiales de lengua española en educación primaria con alumnado con discapacidad intelectual
    Autor
    Arriero Bautista, José Antonio
    Director o Tutor
    Archilla Prat, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En nuestro Trabajo de fin de Grado vamos a evaluar la idoneidad de materiales en el área de Lengua Castellana y Literatura para alumnos con discapacidad intelectual ligera en la etapa de Educación Primaria. Con los materiales utilizados vamos a verificar si el alumnado mejora en el proceso de lectoescritura, en comunicación oral, comunicación escrita y en la adquisición de vocabulario comprensivo y expresivo. Para ello, se realizará una evaluación de los materiales, utilizando el Documento Individual de Adaptación Curricular de cada alumno, cuestionarios de los alumnos y de los docentes implicados en el proceso de enseñanza aprendizaje del alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Español (Lengua) Estudio y enseñanza
    Niños discapacitados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28872
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.1099.pdf
    Tamaño:
    5.703Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10