Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Palacios Picos, Andrés | es |
dc.contributor.author | Marín Blanco, María Victoria | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-05T12:35:21Z | |
dc.date.available | 2018-03-05T12:35:21Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28874 | |
dc.description.abstract | En el presente TFG se plasman las dificultades que todavía existen para conseguir una correcta inclusión educativa. Un proceso de enseñanza-aprendizaje basado en la memorización de contenidos curriculares, con pocas aplicaciones prácticas y vivenciales, unos docentes con horarios ajustados para planificar y programar, y un continuo recorte del gasto o pensamiento del ahorro, hacen difícil adaptar la educación a las necesidades del alumnado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Integración escolar | es |
dc.title | El costoso camino hacia la inclusión educativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International