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dc.contributor.advisor | Monreal Guerrero, Inés María | es |
dc.contributor.author | Algaba Luna, Gema | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-05T13:12:17Z | |
dc.date.available | 2018-03-05T13:12:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28877 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo de Fin de Grado pretendemos mostrar los beneficios del uso de la música y las TIC, como elemento transversal para su desarrollo, con el fin de contribuir a fomentar una Educación Intercultural en los alumnos de Educación Primaria. Para ello, se ha elaborado una propuesta de intervención educativa formada por 8 sesiones, con las cuales pretendemos acercar al alumnado, a través de la música, a la diversidad cultural del aula, objetivo principal de la propuesta de intervención educativa. Para terminar, destacamos el papel de la música como disciplina intercultural y motivadora para llevar a cabo las actividades en el aula de primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Música-Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.subject | Interculturalidad | es |
dc.subject | Tecnología educativa | es |
dc.title | La música como herramienta pedagógica intercultural en la Educación Primaria propuesta de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
