Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Eugenio Gozalbo, Marcia | es |
dc.contributor.author | Lafuente Miranda, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-07T11:09:56Z | |
dc.date.available | 2018-03-07T11:09:56Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28919 | |
dc.description.abstract | Los huertos escolares están progresivamente incorporándose a los centros educativos porque ofrecen espacios de enseñanza-aprendizaje para adquirir conocimientos de todas las áreas del currículo de Infantil, mediante estrategias activas que incorporan la experimentación y la observación. En este TFG se ha diseñado una secuencia didáctica sobre contenidos del Área de Conocimiento del Entorno, incorporando el uso de un rincón de la naturaleza y de un huerto ecológico como recursos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Huerto escolar | es |
dc.subject.classification | Didáctica de las ciencias | es |
dc.title | El huerto escolar: Un espacio de enseñanza-aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
