dc.contributor.advisor | Nélida Martínez, Carmen | es |
dc.contributor.author | Núñez Romero, Vanessa | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-07T11:31:32Z | |
dc.date.available | 2018-03-07T11:31:32Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28923 | |
dc.description.abstract | Las salidas escolares son una herramienta de trabajo elemental en la etapa de la educación infantil. A través de ellas, los alumnos se pueden acercar a la realidad, contemplarla, así como reconocer los distintos componentes de ella, y les permite ser partícipes de manera intuitiva y motivadora. Estas salidas tienen un valor educativo, didáctico y social. Son actividades que se deben de relacionar con los objetivos didácticos de la educación infantil, y prepararse para ser aprovechadas con la mayor eficacia pos | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Salidas culturales en la escuela | es |
dc.subject.classification | Didáctica de las ciencias sociales | es |
dc.title | Las salidas escolares como recurso motivador para los niños. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |