• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2906

    Título
    Mejoras en el funcionamiento de las TICs en Educación infantil en el CRA "Campos Góticos" de Medina de Rioseco : un caso de estudio
    Autor
    Mateo Esteban, Mónica
    Director o Tutor
    Santos Fernández, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En los últimos años las llamadas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, más conocidas como TIC, han sufrido una transformación. Las TIC se han convertido en algo habitual en el día a día de las personas, y los menores conviven con ellas desde que nacen. Por este motivo, la escuela no puede mantenerse al margen de estos cambios sociales. Como consecuencia del auge de las TIC, los profesores han tenido que adaptar sus métodos de enseñanza, buscando continuamente nuevas estrategias de intervención e instrumentos de enseñanza que ayuden a los alumnos a sacar el máximo partido a sus posibilidades, como pueden ser el uso del ordenador, de la pantalla digital, etc.
     
    In the last years the Information and Comunication Technologies, better known as ICT, have undergone a transformation. ICT has become common tool among people, and children living with them from birth. For this reason, school can not stay out of these social changes. As a result of ICT development, teachers have had to adapt their teaching methods, looking for new intervention strategies and teaching tools to help students to obtain the best opportunities, such as computer use, digital display, etc.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza asistida por ordenador
    Educación preescolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2906
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L159.pdf
    Tamaño:
    442.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10