Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2906
Título
Mejoras en el funcionamiento de las TICs en Educación infantil en el CRA "Campos Góticos" de Medina de Rioseco : un caso de estudio
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
En los últimos años las llamadas Tecnologías de la Información y de la Comunicación,
más conocidas como TIC, han sufrido una transformación. Las TIC se han convertido
en algo habitual en el día a día de las personas, y los menores conviven con ellas desde
que nacen. Por este motivo, la escuela no puede mantenerse al margen de estos cambios
sociales. Como consecuencia del auge de las TIC, los profesores han tenido que adaptar
sus métodos de enseñanza, buscando continuamente nuevas estrategias de intervención
e instrumentos de enseñanza que ayuden a los alumnos a sacar el máximo partido a sus
posibilidades, como pueden ser el uso del ordenador, de la pantalla digital, etc. In the last years the Information and Comunication Technologies, better known as ICT,
have undergone a transformation. ICT has become common tool among people, and
children living with them from birth. For this reason, school can not stay out of these
social changes. As a result of ICT development, teachers have had to adapt their
teaching methods, looking for new intervention strategies and teaching tools to help
students to obtain the best opportunities, such as computer use, digital display, etc.
Materias (normalizadas)
Enseñanza asistida por ordenador
Educación preescolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported