Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomay Coca, Juán es
dc.contributor.authorJarauta Omeñaca, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-03-22T13:43:24Z
dc.date.available2018-03-22T13:43:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29180
dc.description.abstractEl recreo es un tiempo de descanso en el que el alumnado de un centro escolar realiza diferentes acciones. Es un periodo de libertad donde los alumnos y alumnas descansan de la rutina diaria. En esta investigación se ha realizado una observación del juego que realizan los alumnos y alumnas de Educación Infantil en los recreos. Analizando así las diferentes conductas y roles que se generan en él. Llegando a la conclusión de que todo lo observado en el patio del recreo sería necesario llevarlo al aula, para evitar cualquier tipo de problema, trabajando también dentro del aula los temas utilizados por nuestros alumnos y alumnas en las zonas de juego del recreoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationPatio de recreoes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleUna mirada al patio: análisis observacional del recreo en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem