• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29197

    Título
    Influencia del estilo educativo parental en el rendimiento académico en el área de conocimiento del entorno.
    Autor
    Maceiras Alonso, Beatriz
    Director o Tutor
    Valdivieso León, LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En este trabajo se pretende realizar un estudio de la relación que puede existir entre las prácticas educativas familiares y el rendimiento académico de los niños, más concretamente en el área de Conocimiento del entorno, y ver de qué manera pueden influir estas dos variables. Los participantes del estudio son 21 niños y niñas de 3º de educación infantil a los que a través de la escala PEF se obtienen los datos de las prácticas educativas familiares que llevan a cabo sus familias (padre y madre). Y también se analizan los resultados académicos que han obtenido durante la segunda evaluación del presente curso académico. Tras el estudio se ha observado que el estilo parental predominante que tienen las familias es el equilibradoya que se da en 18 de los 21 participantes.
    Palabras Clave
    Entorno Familiar en el niño
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29197
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O-1194.pdf
    Tamaño:
    876.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10