• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29200

    Título
    Sprendizaje del método ABN en inglés.
    Autor
    Urdániz Ortigosa, Vanessa
    Director o Tutor
    Dulce Bermejo, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente trabajo tiene como finalidad la aplicación del método ABN o método abierto basado en números en aulas de infantil en inglés. Este tipo de algoritmos se acerca a una enseñanza natural totalmente diferente a los métodos tradicionales que se han llevado a cabo a lo largo de los años. Muchos docentes todavía desconocen este método innovador que puede ser una gran estrategia para enseñar de una manera sencilla y productiva. Las bases de este novedoso algoritmo han servido para realizar esta propuesta didáctica en la que se aplica dicho método en inglés ya que, existen estudios que demuestran que la combinación de idiomas en una misma asignatura establece un bilingüismo real. De igual modo, se incluyen una serie de valoraciones sobre el método puesto en práctica en aulas de infantil y la motivación en los alumnos
    Palabras Clave
    Enseñanza lenguas extranjeras
    Lengua Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29200
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1197.pdf
    Tamaño:
    2.504Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10